Siter cumple 15 años

Siter 2000 cumple 15 años y lo hace sin alardes, pero con el ánimo de seguir asumiendo nuevos retos. Pasión, optimismo y buena reputación. Es la clave de bóveda sobre la que pivota nuestro trabajo.

Esta filosofía nos ha permitido avanzar frente a los cambios de tendencia, fluctuaciones de mercado, o las crisis que se han ido encadenando los tres últimos lustros; y nos ha protegido frente a las explosiones de burbujas inmobiliarias, tecnológicas…

De hecho, iniciamos la actividad poco antes del estallido de las punto.com. En aquellos años, emergía con fuerza la telefonía móvil. Estuvimos atentos a las necesidades de un producto que iba a alterar toda nuestra existencia, forjar un nuevo modelo de sociedad, no sin antes, preparar el terreno.

Los primeros tiempos fueron muy intensos. Y las anécdotas se amontonan en nuestra memoria. Recorrimos nuestra geografía, kilómetro a kilómetro, localizando los mejores emplazamientos para las antenas de telefonía.

En ocasiones, éramos bien recibidos y otras no tanto, como aquella vez en que el propietario del terreno nos esperó con la escopeta cargada porque no entendía tal despliegue de personas y equipos para una instalación que parecía sencilla.

Y así, ya han pasado 15 años, evolucionando con la tecnología, especializándonos en redes móviles GSM/DCS/UMTS, dando soporte a operadores y empresas relacionadas con el desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones y afrontando nuevos retos como el última, la implantación de los nuevos sistemas.

Durante este tiempo, y sin perder un ápice de nuestro entusiasmo inicial y pasión por la excelencia, hemos participado en la mayor parte de los despliegues de red de este país y hemos iniciado la expansión internacional.Oficinas Centrales Siter 1b[1]