Internet en verano

Lo sabes… trabajamos para que recibas la mejor conexión no sólo durante el verano si no el resto del año. pero es verdad que en verano estamos más pendientes de nuestra conexión sobre todo por los cambios de rutinas, de espacios, viajes. Y ahora tiene un papel importante el teletrabajo.

¿Quieres asegurarte una buena conexión en esta época del año? Aquí algunos consejos:

. Puntos de acceso de proveedores: Resultan una buena opción para mantenernos conectados mientras viajamos sin agotar el caudal de datos que tengamos contratado. Como contrapartida un poco menos de seguridad, pero son buenas soluciones puntuales.

. Anclaje a red: También solución puntual si hay problemas de conexión; el móvil se convierte en su propio punto de acceso sin ningún equipo adicional necesario. A esto se le llama tethering,  cuando el teléfono puede compartir su conexión a Internet con otros dispositivos a través de wifi.

. Internet por satélite: Es ideal para conectarse desde lugares remotos (esas escapadas…). Gracias a las amplias capacidades de los servicios de Internet por satélite, podemos conectarnos desde casi cualquier lugar.

¡Disfruta de tus vacaciones! Y conéctate lo necesario…

*Varias fuentes